Uno da lo que tiene en el corazón
¿Qué tengo que hacer? ¿Quién soy? ¿Quién es él? ¿Quién es él para mí? ¿Quién soy yo para él?... Tantas preguntas, y muy pocas respuestas. Confunde esta situación en la que no puedo saber que  pensar ni suponer, en la que la otra persona muchas veces es un completo extraño para mi, en la que sus actitudes pasan de ser lo menos significativo a lo mas importante. Cansada de buscar en los lugares incorrectos y de tener a la palabra "enamorarse" como enemiga y lo ultimo que quiero que me pase. Es detestable que no lo pueda ocultar ni tampoco evitar. Creo que de tantas veces que falle ya no me quedan ganas de intentar, ni de tampoco animarme a algo nuevo, a ALGUIEN nuevo. 
La palabra "confusión" es la primera en mi diccionario, la que le sigue es el nombre de él. Ninguna de las dos se llevan muy bien pero son las únicas, que juntas, ocupan tanto espacio en mi cabeza. Estas ganas de nada menos de ti, estas ganas de tenerte a mi lado y dejar de esperar.


Wrote by: Let there be love.
Contigo quiero todo y nada a medias.



Principio de algo nuevo, quizás mejor o quizás peor... Pero lo cierto es que estoy embarcada en un viaje al olvido, quiero olvidar a esa persona que acelera mis latidos, que ocupa mis pensamientos, de manera equivocada, él no tendría que estár ahí, en ese lugar..pero mi corazón lo eligió y debo convencerlo en estos días de que está errado, esto que siento no está bien.. PARA NADA.
Killing me softly with his song.

- Te molesta si fumo?- pregunte solo por cortesía, ya que estaba sacando la cajetilla
- sí, bastante- dijo algo irritado, mientras se tomaba la cara entre las manos - que lastima- mencione entre risas, tratando de tirar el humo a donde no estaba el
- no entiendo, porque aun tienes ese maldito y estúpido vicio de fumar
- Porque a diferencia de ti, el cigarrillo ha sentido caer mis lagrimas en él, porque cuando veo el humo del cigarrillo se que todo está bien y simplemente porque sé que ellos jamás me cambiaran por otra persona, a diferencia de ti...mis cigarrillos me acompañaran hasta la muerte...

Y ahora estoy aquí, a tu lado, en una habitación oscura donde la única luz es de mi encendedor, mientras a tiendas busco un puto diccionario para encontrar una palabra que describa lo que siento por ti...
Ella sabía perfectamente que él y ella estarían juntos solo en sueños, pero a estas alturas a ella no le importaba...ella solo quería estar junto a él en cualquier lugar, aunque fuese solo en sueños. 
Yo me enamore de la persona detrás de ese antifaz, de ese hombre que seca mis lágrimas antes de que se derramen en mi copa de vino… El que hace aparecer las estrellas y la luna, de aquel hombre que besa mi frente y  que dice que me quiere a mí, y a nadie más. Me enamore de la persona detrás de ese antifaz…el mismo que tomo mi cara entre sus manos y me susurro “no dejes de soñar…”
Me gustaría tener una explicación, si me gustaría saber porque aun me sobresalto cuando te veo en una multitud, porque aun levanto la cabeza cuando un desconocido susurra tu nombre, porque aun pienso en ti cuando alguien me dice “pide un deseo” o porque aun veo tu rostro reflejado en mi copa de ron… ¿porque aun no te puedo sacar de mi mente? ¿Porque aun no puede olvidarte mi corazón? Quiero tener una explicación…
El miraba con desdén a través de la ventana, fijando su vista en una chica de cabello castaño y ojos negros, esa era la chica que le quitaba el sueño y por la que miraba con tristeza a través de la ventana.
[esa era yo]
Tú eres la razón de despertar cada mañana, por quien inhalo y exhalo, por quien escribo y por quien siempre escribiré…eres el eco de mis risas, el pañuelo de mis lágrimas y por quien…aun sigo de pie.

¿Qué es lo que quieres de mi?
Sé que yo nunca tengo planes y que siempre eres tú quien me llama. Sé que nunca te he invitado al cine y que no suelo llevarte a cenar. También sé que últimamente no te cuento nada ni te doy conversación fácilmente. No te digo que te quiero, ni te abrazo, ni te beso. Lo siento. Nunca somos lo que los demás esperan de nosotros. Aunque quizá este final sí que era de esperar...

You lost me~


Si tú eres mi científico triste,
yo quiero ser tu elemento formulable

y descubrir juntos un nuevo color
para estos fuegos artificiales.
No tengo miedo a quemarme...

Estás en lo más alto de mi pirámide alimenticia,
junto a los cruasanes, porque eres como la bollería:dicen que hay que comerla ocasionalmente pero,¿quién se niega luego a un cañón de chocolate?Sobre todo si sonríe como tú...
– No era más que un jugador visitante en el campo de tus sábanas. Nunca conseguí hacerme un hueco en tu armario o junto a tu cepillo de dientes.
– Pero sabes que te quiero.
– Nunca me lo dijiste.
– Hay cosas que no hace falta decir.
– Hay cosas que es necesario escuchar...